ESTRENA VIVIENDA CON MAYORES FACILIDADES

NUEVAS REGLAS PARA CREDITOS HIPOTECARIOS. Publica Infonavit en el DOF nuevas reglas para créditos hipotecarios El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) publicó este miércoles en el Diario Oficial de la Federación las nuevas reglas para el otorgamiento de créditos hipotecarios. Una de las partes medulares de las modificaciones es …

ESTRENA VIVIENDA CON MAYORES FACILIDADES Leer más »

Crédito mancomunado

Solicitar un crédito mancomunado puede ser una excelente alternativa al momento de adquirir una propiedad. Los créditos hipotecarios mancomunados son préstamos que puedes obtener sumando tus ingresos con los de algún familiar directo (padre, madre e hijo). Estos mecanismos aumentan tus posibilidades de obtener un crédito hipotecario de mayor monto. ¿En qué te beneficia un …

Crédito mancomunado Leer más »

¿Estas buscando aplicar para un crédito hipotecario este 2021?

En este artículo resolveremos una de las más comunes que nuestros clientes nos hacen: ¿Cuál es el mejor crédito hipotecario para comprar una casa en este 2021? Para responder asertivamente a la pregunta, es importante mostrarte un análisis detallado de las diferentes opciones financieras que existen hoy en el mercado bancario en México. Así que, la …

¿Estas buscando aplicar para un crédito hipotecario este 2021? Leer más »

avaluos

Tu primer avalúo.

Por definición un avaluó catastral es: Una estimación monetaria que acerca el valor comercial real, producto de un dictamen hecho por un profesional, el cual tomará en cuenta las características físicas del inmueble tales como: dónde está ubicado, aspectos jurídicos, físicos y metodológicos. Existen diversos avalúos para valoración de todas las tipologías de inmuebles, ya …

Tu primer avalúo. Leer más »

¿Nuevo Miembro en la familia? Decora la habitación del bebé.

Para hacer la recepción más allá de costosos implementos hay que pensar en que lo que en verdad requerirá este tesoro de la casa es amor, comprensión y cercanía de sus progenitores por lo cual deberemos pensar en función de los elementos más naturales. Una recomendación muy “de moda” es el colecho, lo cual en …

¿Nuevo Miembro en la familia? Decora la habitación del bebé. Leer más »

Plantas de Interior

El aire exterior es más limpio y preferible al aire en interiores. ¿Por qué? Una de las razones es que los árboles y las plantas están en constante limpieza del aire exterior. La persona promedio gasta más del 90% de su tiempo en interiores . Estamos constantemente bombardeados con la contaminación del aire interior. Esto …

Plantas de Interior Leer más »

UNA NUEVA REALIDAD